Nuevo tráiler de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl es revelado

-

The Pokémon Company ha lanzado un nuevo tráiler de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl que muestra algunas de las nuevas características que se introducen en los remakes.

Una de las nuevas incorporaciones es una sección llamada Grand Underground, que se encuentra debajo de Sinnoh. Esta parece ser una versión mejorada de la sección Underground de la versión DS original de Diamond and Pearl.

Aquí, como en el original, los jugadores pueden buscar fósiles para encontrar tesoros jugando un minijuego similar al Buscaminas. También pueden crear su propia Base Secreta, que pueden decorar con objetos obtenidos de los mineros en las cuevas.

Sin embargo, son nuevas en Grand Underground las secciones llamadas Pokémon Hideaways, donde deambulan Pokémon salvajes. Los Pokémon que aparecen aquí pueden depender de las estatuas colocadas en la Base Secreta del jugador, y algunos de ellos son exclusivos de los Hideaways, por lo que no se pueden encontrar en ninguna otra parte del juego.

Otras características nuevas incluyen la capacidad de recolectar pegatinas y aplicarlas a las Pokébolas (que desencadenan efectos especiales cuando un jugador llama a un Pokémon a la batalla) y la capacidad de personalizar un entrenador con atuendos.

Los jugadores también pueden elegir un Pokémon asociado para que los acompañe, como en los juegos Pokémon Yellow y Pokémon Let’s Go.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl se anunciaron oficialmente en febrero y son remakes de Pokémon Diamond y Pearl, que se lanzaron para Nintendo DS en 2006.

Los nuevos remakes se lanzarán en Switch el 19 de noviembre.

La actualización de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl agrega una nueva función de batalla en el Coliseo, GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap