Nuevo trailer de No More Heroes 3 actualiza a los jugadores con la historia

-

El nuevo tráiler de No More Heroes 3 pone a los jugadores al corriente de la historia

No More Heroes 3 recibe un nuevo tráiler que pone a los jugadores al día con la historia de la franquicia y ofrece un montón de chistes que rompen la cuarta pared.

No More Heroes 3, que saldrá a la venta en agosto, volverá al cómico mundo de Suda51 de asesinos, sables de luz y humor burdo de retrete, con el regreso de Travis Touchdown para luchar contra un nuevo tipo de enemigo. En esta ocasión, los excéntricos asesinos a los que Touchdown suele enfrentarse han sido sustituidos por un ejército de poderosos alienígenas, y el personaje tendrá que evitar que sus enemigos extraterrestres se apoderen del planeta.

La nueva historia vendrá cargada de referencias a las anteriores aventuras de Travis, ya que los personajes de su pasado se verán obligados a unirse para poner fin a los nuevos y peligrosos invasores. Esto significa que los jugadores nuevos en la franquicia podrían estar un poco perdidos, especialmente porque la mayoría de los aliados de Travis tienen historia con el héroe que empuña la katana de rayo. Por suerte, Nintendo los tiene cubiertos, con un nuevo tráiler que les pone al día de todo lo que necesitan saber para meterse de lleno en la nueva entrega de la franquicia.

 

Rompiendo la cuarta pared

Como era de esperar, el vídeo rompe la cuarta pared, viene cargado de chistes divertidos y no se toma demasiado en serio, detallando las dos primeras entregas de la franquicia y el spin-off más reciente, Travis Strikes Again. También resume algunos de los personajes secundarios más prominentes que aparecerán en No More Heroes 3, incluyendo a Shinobu Jacobs y a la antagonista convertida en chica mala.

El tráiler está enmarcado como una serie de vídeos de YouTube, con anuncios de Travis Strikes Again y de una empresa de fabricación llamada Grasshopper (que es un guiño evidente al estudio que está detrás del juego, Grasshopper Manufacture). Los vídeos están presentados por Sylvia Christel, un pilar de No More Heroes, que recapitula rápidamente los dos viajes de Travis a la cima de la Asociación de Asesinos Unidos a través de No More Heroes 1 y 2. También repasa los acontecimientos de Travis Strikes Again, e incluso bromea sobre la escasa puntuación del juego.

Por último, Slyvia llega a los acontecimientos de No More Heroes 3, y se burla de lo que se puede esperar de la próxima iteración de la franquicia. Según ella, “lo que antes era una lucha entre asesinos es ahora una batalla a muerte a escala galáctica”. El tráiler muestra algunos de los combates de alto octanaje que los jugadores podrán esperar en la secuela, mostrando a Travis haciendo suplex a los soldados, disparando asteroides en un mech gigante y utilizando su katana de rayo para partir en dos a los alienígenas. Todo apunta a que será una nueva y alocada versión del mundo de No More Heroes y una digna continuación de sus predecesores de culto.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS