Nuevo trailer de 14 minutos de Pokémon Scarlet and Violet es revelado

-

Un nuevo tráiler de Pokémon Scarlet and Violet ha mostrado las diversas misiones que los jugadores pueden realizar durante el juego.

El tráiler de 14 minutos, que se puede ver a continuación, también reveló a Farigiraf, una evolución de Girafarig, un Pokémon que debutó por primera vez en Pokémon Gold and Silver.

El avance también incluyó más imágenes de Terrastalizing, una nueva mecánica que es exclusiva de la región de Paldea. Los Pokémon aparecerán en la naturaleza con un efecto brillante si pueden Terrastalizar. Los Pokémon Terrastalizados tienen un tipo extra que es diferente de su tipo estándar. Por ejemplo, un Pokémon que normalmente es de tipo fuego podría convertirse en tipo agua a través de Terrastalizing.

Los jugadores ahora también pueden hacer sándwiches para sus Pokémon durante los picnics. Esto parece reemplazar la mecánica de hacer curry de Sword and Shield. Los sándwiches se pueden usar para facilitar el encuentro con ciertos tipos de Pokémon.

Los jugadores pueden dar a sus Pokémon el comando “Let’s Go”, que enviará al primer Pokémon del jugador para batallas automáticas. Pokémon Scarlet and Violet se lanzará en noviembre y permitirá que hasta cuatro jugadores exploren juntos un mundo abierto libremente.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS