A medida que su Kickstarter sigue, el desarrollador Intrepid Studios ha lanzado un tráiler cinematográfico especial para su ambicioso MMO, Ashes of Creation. Centrado alrededor de la clase de Predator, muestra a un jugador que se escurre furtivamente en un palacio, robando un tesoro y luego escapando bajo la cubierta de un asedio.
Si bien es un trailer cinematográfico, el video muestra cómo una misión en Ashes of Creation puede ser jugada.
Al descubrir un carro cargado de tesoros, el Predator se abre paso dentro de la ciudad para robar algunas joyas. Infiltrarse en la ciudad implica que el ladrón realice algún Parkour al estilo de Assassin’s Creed, trepando por una de las paredes y entrando desde allí. Basado en la combinación de las habilidades de sigilo y de alcance, uno puede imaginar que la clase de Predator viene del jugador que escoge a un Ranger como su clase principal y entonces un Rogue como su subclase.
Como es un trailer cinematográfico, es difícil saber si este encuentro específico forma parte de una línea de búsqueda guionada, o si ha surgido únicamente a través de la acción del jugador. Ashes of Creation se está vendiendo sobre la cambiabilidad de su mundo a través del sistema Nodos, por lo que puede no estar fuera de los reinos de la posibilidad de un evento como este ocurra. El combate y las animaciones de personaje necesitan un poco de trabajo, pero es lo que se debe esperar de imágenes pre-alfa de un MMO financiado por multitudes.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…