Nuevo personaje de Killer Instinct Filtrado

-

La saga de lucha Killer Instinct,  creada en 1994  por la ya desaparecida Rare y que recibió una nueva entrega en 2013 de la mano de Double Helix, sigue trayéndonos sorpresas después de varios años y temporadas transcurridas.

No es de extrañar que una franquicia tan querida como esta, que fue capaz de rivalizar cara a cara con Mortal Combat y Street Fighter en los años 90, tenga una base de seguidores tan amplía.

De todas formas, esto no significa que la cuarta temporada de Killer Instinct no esté actualmente en desarrollo, ya que Kilgore podría ser un nuevo atuendo del ya presente Fulgore. Además, Microsoft podría dar nueva información al respecto en la cercana World Cup.

Por otro lado, el estudio ya ha afirmado, tras preguntar a los fans, que podríamos ver personajes de Crackdown e incuso de Perfect Dark en la siguiente temporada. Actualmente hay 9 nuevos personajes que podrían hacer aparición en el juego, como son Lovecraftian, Joanna Dark, Djinn, Halo Brute, Wendigo, Eyedol, Magic Archer, Eagle, y Crackdown Agent.

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS