Playerunknown’s Battlegrounds continúa su larga marcha hacia el lanzamiento completo en Xbox One con algunas actualizaciones pequeñas pero interesantes que llegarán esta semana.
El último parche de la consola hizo que los vehículos sean más peligrosos para los conductores y pasajeros, y esta actualización continúa esa tendencia.
Aquí están los ajustes:
Mayor daño a la carrocería del vehículo, y daño significativo a las ruedas cuando se apunta con disparos
Aumento del daño del vehículo cuando se apunta con éxito con una granada
Tanto el conductor como el pasajero sufrirán lesiones mayores por chocar contra objetos u otros vehículos (Dacia, UAZ y Buggy)
Ligera reducción del daño del jugador al ser golpeado por un vehículo
Por lo tanto, será más fácil que te maten mientras estás en un vehículo, pero es un poco más difícil morir cuando te golpea un automóvil en movimiento. ¡Bueno saber!
El desarrollador también está trabajando en el retraso de entrada del controlador, así como en las actualizaciones visuales de los ámbitos. El punto rojo, el holográfico y las miras 2x tendrán una mejor calidad visual, aunque no hay muchos detalles sobre lo que realmente significa.
Aquí están los errores que aborda el enganche:
Problema resuelto donde el inventario puede resaltar la columna incorrecta cuando se saquea
La configuración de sensibilidad para 4x Scope ahora también se aplica al alcance permanente en el VSS
La ejecución automática (haciendo doble clic en el joystick izquierdo) se desactiva al apuntar hacia abajo
Los jugadores ahora pueden usar el D-Pad mientras se encuentran en la vista de mapa sin cambiar de cuerpo a cuerpo, pistola o arrojar armas
Quitar el marcador del mapa al presionar (Y) ya no cambiará las armas primarias / secundarias
Se corrigió el problema por el que la cruz no se mostraba correctamente después de que los jugadores se reconectaran a una sesión de juego