Moon Studios ha lanzado una nueva actualización importante para Ori and The Will of the Wisps. La actualización del 14 de mayo agrega soporte HDR en PC. Esta configuración permite que el juego reduzca automáticamente su resolución de renderizado para lograr una mayor velocidad de fotogramas cuando sea necesario.
No solo eso, sino que ahora hay una opción de límite de FPS. Esta opción puede ser ideal para aquellos que prefieren una experiencia de velocidad de fotogramas bloqueada con menos fluctuación de velocidad de fotogramas a alta frecuencia de actualización. Además, ahora puede encontrar la selección de dispositivo de salida de audio y las opciones de audio espacial de Microsoft.
Moon Studios también ha incluido algunas mejoras de rendimiento en este parche. Además, la actualización del 14 de mayo incluye mejoras para reducir el alias de píxeles y mejorar la calidad de la imagen en una variedad de escenas.
Puede encontrar la lista completa de los cambios en este enlace. Como también leer nuestro review completo del juego aqui.
El juego se ambienta cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, y…
Warner Bros. Discovery ha informado de sus planes para la secuela de Hogwarts Legacy, el…
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…