La última actualización con el lanzamiento del evento Days of Summer vimos que las armas estaban bloqueadas y solo disponible en el Black Market de Black Ops 4, lo que llevó a Treyarch a realizar algunos cambios (no masivos) al agregar más formas de ganar estas armas.
En una publicación del Blog de Activision que describe algunas características de alto nivel para Blackout en la nueva actualización, hay una mención de los Black Stacks Stashes que vienen a Blackout. Cada jugador puede desbloquear un Stashes de Blackjack por juego de Blackout.
El objetivo de Stashes es que solo te permitirá usar una de las armas del Black Market si la tienes desbloqueada en tu inventario. Si no tienes el arma, los Stashes no te darán un arma del Black Market. Ahora también estás pagando por armas nuevas en Blackout literalmente.
Parece que Activision no puede entender lo que quieren los fanáticos cuando se trata de nuevas armas y microtransacciones en Call of Duty: Black Ops 4, que ahora agrega aún más restricciones de muro de pago a algunos elementos del juego. Parece que el modelo de negocios de Activision continúa y siempre perseguirá cualquier aspecto positivo que Black Ops 4 haya tenido.