El nuevo parche de Cuphead aborda vulnerabilidades, errores y equilibrio

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Studio MDHR inspirado en el 1930  lanzó un parche para su juego Cuphead que  intenta eliminar algunos de los problemas y equilibrar algunos de los aspectos del juego para proporcionar una experiencia posterior al lanzamiento más refinada. El parche 1.1.3 lanzado ayer y está dirigido a mejorar la calidad de vida de los fanáticos.

Puede consultar la lista completa de cambios en el siguiente juego.

Algunos de los cambios más notables incluyen la capacidad de mantener la carga de tu arma durante un parry y que los jefes se comporten según lo planeado (sí, antes no eran lo suficientemente difíciles). También hay algunas actualizaciones de las funciones del controlador, que estaban causando desconexiones y congelamientos, y también mataban la carga de algunos controladores cuando el estruendo de un controlador se prolongaba para siempre.

Tampoco puedes hacer un ejército Mugman en el otro mundo eliminando y agregando el jugador 2 en rápida sucesión.

Hubo algunos cambios en la pelea con el Diablo, como su ataque de cabra que ahora golpea correctamente a los jugadores que se están agachando y puliendo algunos hitboxes en su ataque de serpiente. Ah, y ahora hay un locutor “espeluznante” durante los encuentros con el Mausoleo.

Afortunadamente, no se han realizado cambios en la canción de King Dice, que es, en mi opinión, una de las mejores canciones del año.

Cuphead ya está disponible para PC y Xbox One. Puedes ver nuestra reseña del juego aquí. O si eres fanático de Dark Souls, puedes echar un vistazo a este increíble cruce de parodias hecho por fans.

Notas del parche:

Se corrigieron varias congelaciones causadas por la desconexión / reconexión del controlador
Se corrigió el error del controlador infinito
Se corrigieron varias heladas y bloqueos y bloqueos suaves
Mejoras para guardar y cargar
Ya no es posible crear un ejército Mugman.
Solucionado el problema de daño por intercambio de armas rápidas
Ligera carga de reducción de daño de arma
La carga del arma de carga ahora se mantiene durante el parry
Ahora es posible desmontar el arma secundaria, Súper y Charm del menú del equipo (Presione “Y” para desempaquetar)
El Sr. Chimes ya no se atasca o se sale de la pantalla
El cuadrado de King Dice’s Start Over ahora solo se activará una vez por intento
El jugador 2 ahora aparece en el tablero de King Dice después de ser revivido al final de un nivel de mini-jefe
La puntuación de Dice Palace ahora se reinicia correctamente al volver a intentar el nivel
Se corrigieron cuadros de golpe incorrectos en el ataque de la serpiente del Diablo
Arreglado el ataque de cabra del Diablo para que golpee a los jugadores que esquivan
El elevador en la cresta resistente ya no se bloquea si el jugador 1 muere
Ahora es posible un grado A + en Funfair Fever y Treetop Trouble
Ya no es posible dañar a los jefes que están fuera de la pantalla
Se corrigió una falla rara al detenerse en Carnival Kerfuffle
Tomas fijas de glorietas que no regresan a la pantalla en etapas seleccionadas
Los resultados de la muerte de la Baronesa Von Bon Bon ahora muestran correctamente el progreso en la fase 3
Los resultados de la muerte del robot del Dr. Kahl ahora muestran correctamente el progreso en la fase 1
Se corrigieron varios pequeños errores de colisión
Varios arte y animación polaco
Corrección de errores de efecto de sonido menor y pulido
Agregó el anunciador del Mausoleo espeluznante
Toque fuzzy, vuélvete un poco mareado

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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