Se revelan nuevos detalles de Battlefield V.
Battlefield V contará con un nuevo modo multijugador llamado Airborne, en donde los jugadores podrán llegar al mapa utilizando paracaídas y destruir, o defender, toda la artillería en el piso, todo esto mientras se libra una batalla en el aire.
El nuevo modo fue anunciado dentro de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter. La publicación decía: “saluden a Airborne: un nuevo modo de Battlefield V en donde bajarás con paracaídas al campo y trabajarás con tu escuadrón para destruir la artillería de los enemigos, y asegurarte de que la amenaza en los aires sea neutralizada”.
Los rumores iniciales que señalaban la aparición de un modo Battle Royale dentro del juego resultaron falsos, por lo que el hecho de poder llegar por los aires popular dentro de títulos como PUBG y Fortnite no debe ser malinterpretado.
En lugar de un modo Battle Royale, Battlefield V añadirá un escenario adicional al modo Grand Operations (la versión moderna de Operations, original de Battlefield 1), mejor conocido como Last Stand, el cual es un último hombre en pie –una ronda de muerte súbita para determinar al ganador.
Otra publicación dentro de la cuenta oficial mencionaba la adición de un árbol de progresión individual para cada clase dentro del juego, así como “arquetipos especializados”.