Nuevo modo multijugador de Halo Infinite será “algo grande” aseguran desarrolladores

-

No es ningún secreto que el estudio de soporte de Halo Infinite, Certain Affinity, está trabajando en algo para el modo multijugador, junto con el soporte continuo de 343 Industries.

Uno de los desarrolladores del estudio ha hablado sobre este proyecto y ha dicho cosas interesantes. Algunos empleados de Certain Affinity hablaron en una entrevista reciente sobre lo que está haciendo el estudio, ya que se sabe que apoya el desarrollo de juegos y series como Call of Duty, Halo, World of Tanks, Hogwarts Legacy, Left 4 Dead y Doom.

Entonces, aunque no se han revelado cosas importantes sobre el contenido de Halo Infinite de Certain Affinity, el fundador y director ejecutivo Max Hoberman habló un poco sobre lo que podemos esperar y cuánto está poniendo el estudio en el proyecto.

“Lo más importante que estamos haciendo es público en este momento, durante más de dos años hemos estado trabajando en Halo Infinite haciendo algo que son muy prescriptivos sobre lo que podemos decir. Pero estamos haciendo algo sin anunciar, y estamos liderando el desarrollo de esa cosa sin anunciar, desde la concepción y el diseño”, dije Hoberman en una entrevista con GamesBeat.

“Es algo grande y nuevo para la franquicia. Pero no puedo decir nada más al respecto. Ese es nuestro proyecto más grande de nuestros tres proyectos actualmente. Tenemos cerca de 100 desarrolladores trabajando en eso”.

Halo Infinite está actualmente disponible en Xbox Series X|S y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS