Nuevo modo, mapa y armas que llegan a la beta multiplayer de Call of Duty: WWII

-

Hoy en día, durante una transmisión en directo en el canal Twitch de PlayStation, el desarrollador Sledgehammer Games reveló detalles sobre algún nuevo contenido que llegará al segundo fin de semana de la beta multijugador Call of Duty: WWII, que comenzará el 1 de septiembre de 2017 a las 10:00 h PDT (1:00 pm EDT)

En primer lugar, un nuevo mapa llamado Aachen se unirá a la beta, que se describe como un mapa de tamaño medio con un callejón central, que fue el hogar de una de las batallas más sangrientas durante la Segunda Guerra Mundial. Puede ver una vista previa del mapa al final del artículo.

El límite de nivel en el juego también se aumentará de 25 a 40, lo que permitirá a los jugadores desbloquear nuevas armas, artes, scorestreaks y trajes. Si bien la lista exacta no fue revelada, se confirmó que el rifle M1A1, el rifle de francotirador M1903 y el scorestreak Flamethrower, que fue visto anteriormente en el modo de guerra del primer fin de semana, ahora será desbloqueable.

Por último, si has estado deseando un nuevo modo de juego, entonces estarás feliz de saber que uno viene, sin embargo tendremos que esperar hasta que la beta comience a ver lo que es.

Call of Duty: WWII está programado para ser lanzado oficialmente el 3 de noviembre de 2017, y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los jugadores que pre-ordenan el juego digitalmente recibirán acceso a la beta privada, el Pack de la División, y 500 puntos COD para uso en Call of Duty: Black Ops III y Call of Duty: Infinite Warfare. Los pre-pedidos físicos sólo le otorgarán los dos primeros bonos.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS