GTA Online establece el eterno debate: ¿preferirías luchar contra un enjambre de helicópteros de ataque o un bombardero de la Guerra Fría?
La última actualización en línea de GTA ofrece el RM-10 Bombushka, un avión robusto con capacidad para seis y armas por días. Parece ser uno de los vehículos de grupo más formidables en GTA 5.
El Bombushka viene equipado con torretas de calibre .50, delantera, superior y montada en la parte trasera, pero los jugadores de GTA Online pueden actualizarla en el Taller de Hangar para obtener la capacidad de lanzar explosivos, gas, bombas incendiarias, bombas de racimo y otros “goodies”.
Para celebrar esta nueva incorporación, Rockstar ofrece a los jugadores de GTA Online un doble GTA $ y RP en el nuevo modo Bombushka Run. Dos equipos de hasta cuatro cada uno toman turnos para ordenar el Bombuskha o un grupo de helicópteros de ataque, y el equipo que logra mantener el avión a flote las victorias más largas. Suena divertido.
Usted querrá el dinero extra, también, ya que hay una venta sabrosa en determinadas personalizaciones de GTA Online, lo que le permitirá equipar su nuevo Bombushka justo como le plazca – así como la serie habitual de descuentos semanales generales. Detalles:
Mientras estamos hablando de GTA Online, la carrera de esta temporada de Premium Stunt es Water Slide (Bloqueado a Blazer Aqua) y el Time Trial es Calafia Way. Como de costumbre, los tres primeros ganadores obtienen un whack de GT $ y todos obtienen RP triple.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 12:13 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…