Nuevo modelo de PS5 no será compatible con modelos anteriores según informes

-

Recientemente y según el destacado miembro de la industria de los juegos, Tom Henderson, actualmente se está trabajando en un nuevo modelo de PS5, pero su nueva característica principal no será compatible con versiones anteriores de las consolas existentes.

El año pasado, Henderson afirmó (a través de Insider Gaming) que se lanzará una nueva PS5 alrededor de septiembre de 2023. Según se informa, aunque la consola compartirá el mismo hardware que las existentes en el mercado, vendrá con una unidad de disco desmontable. que se puede conectar a la consola a través de un puerto USB-C adicional en la parte posterior, fuera de la vista. O bien, puede omitirse por completo si desea que la consola sea más ergonómica.

Henderson declaró que la nueva consola estará disponible para comprar con o sin la unidad de disco extraíble incluida, y que las unidades de disco también se podrán comprar por separado. Sin embargo, como informa PlayStation Universe, la fuente agregó recientemente en Twitter que la unidad de disco “probablemente no será compatible con la versión digital actual”, por lo que si ya posee el modelo original, aparentemente no podrá actualizar usando el nuevo hardware.

Hasta momento Sony no ha confirmado que la nueva PS5 o la unidad de disco extraíble realmente existan, pero suponiendo que la afirmación de Henderson sobre su supuesta ventana de lanzamiento sea precisa, probablemente no tengamos que esperar demasiado para saber si son.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS