Nuevo mapa Resurgimiento para Call of Duty: Warzone 2.0 llegaría con la Temporada 2

-

El mapa Resurgimiento de Call of Duty: Warzone 2.0 puede estar en camino muy pronto y llegaria con la Temporada 2 que se lanza en Febrero 2023 aproximadamente.

Call of Duty: Warzone 2.0 ya está aquí y, aunque es muy popular en términos de cantidad de jugadores, el juego realizó muchos cambios con los que los fanáticos no estaban contentos. Es un juego mucho más táctico con TTK rápido, partidos más lentos, un mapa más grande y un énfasis en usar todos tus recursos para sobrevivir.

Es un juego mucho más expansivo y no todo el mundo vibra con él, especialmente porque algunos solo quieren tener juegos de ritmo rápido. Una de las formas en que era una opción en el primer juego fue a través del modo Rebirth Island y Resurgence. El modo permitía a los jugadores reaparecer aproximadamente un minuto después de morir, siempre que tuvieran un compañero de equipo vivo.

A medida que el juego se acercaba al final, la opción de reaparición se desactivó con la excepción de las estaciones de compra. El mapa también era muy compacto y aseguraba que los jugadores estuvieran peleando constantemente o cerca de una pelea.

Parece que existe la posibilidad de que podamos obtener un nuevo mapa de Resurgimiento muy pronto en Call of Duty: Warzone 2. Según Insider Gaming, dos fuentes han afirmado que el nuevo mapa y modo estarán disponibles en el juego durante la temporada 2. El segundo Se espera que la temporada comience el 1 de febrero, aunque no está claro si el mapa y el modo estarán disponibles ese día o si llegarán más tarde en la temporada. Tampoco sabemos mucho sobre el mapa en sí, excepto por el hecho de que una imagen filtrada del mapa parecía indicar que Castle de Call of Duty: World at War estaría incluido en él. Sin embargo, nada ha sido confirmado.

Es probable que tengamos que esperar hasta finales de enero para saber con certeza si llegará Resurgence. Resurgence originalmente tomó alrededor de 7 meses para agregarse al Call of Duty: Warzone original, pero era un juego completamente nuevo y las cosas tenían que hacerse desde cero. Es probable que este mapa y este modo hayan estado en proceso durante bastante tiempo y se hayan planificado como soporte posterior al lanzamiento para Battle Royale.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS