Nuevo juego de Sucker Punch creadores de Infamous y Sly Cooper es una nueva IP

-

Al parecer el nuevo título de PS4 de largo desarrollo de los desarrolladores de InFAMOUS, Sucker Punch Productions es de hecho un nuevo IP, que es de acuerdo con el conocido Insider del sector Shinobi602.

Hablando en un hilo de NeoGAF relacionado con la cancelación del juego de Hideki Kamiya, Scalebound, el usuario Shinobi602, que tiene un historial probado con conocimiento de la industria, mencionó de forma desafortunada, junto con lo que otros desarrolladores están trabajando actualmente, que Sucker Punch está trabajando duro en un nueva IP.

Si es cierto, se marca las primeras noticias de la empresa, la cual es  muy unida desde que el presidente de Worldwide Studios Shuhei Yoshida mencionó su entusiasmo habiendo jugado el juego antes de E3 2015.

Con la bomba de que el título en desarrollo de Spider-Man que fue revelado en el E3 del año pasado fue en realidad el trabajo de Insomniac Games en lugar de Sucker Punch nos arriesgaríamos a una suposición y decir que la última oferta del desarrollador con sede en Washington se revelará en El E3 de este año en junio con la vista de un lanzamiento a principios de 2018. Después de todo, el último juego que salió del estudio fue inFAMOUS First Light, la expansión independiente a Second Son, que se lanzó de nuevo en 2014.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS