Nuevo juego sin anunciar de Quake ha sido clasificado por la ESRB

-

Un juego desconocido de Quake ha sido calificado por la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB), días después de que los planes para una reactivación de la serie parecieran filtrarse a través de un calendario de la QuakeCon.

La nueva lista de ESRB para “Quake” dice que el título se lanzará para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch.

El resumen de calificación describe un escenario que podría aplicarse a cualquier número de juegos de Quake, por lo que no está claro si se trata de la “edición revitalizada” que se insinuó la semana pasada o un relanzamiento del original en nuevas plataformas.

Este es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores asumen el papel de un soldado que viaja a través del tiempo para evitar que una fuerza maligna destruya a la humanidad”, dice la descripción.

“Los jugadores atraviesan entornos medievales laberínticos y usan escopetas, pistolas de clavos y lanzagranadas para matar a varios enemigos (p. Ej., Zombis, fuerzas demoníacas, escorpiones, humanos) en frenéticos combates a tiros.

“Las batallas van acompañadas de disparos, gritos de dolor y grandes explosiones. Con frecuencia se producen grandes salpicaduras de sangre y varios ataques hacen que los enemigos exploten en pedazos de sangre. Algunas áreas muestran partes del cuerpo mutiladas en el suelo o caídas del techo “.

El 22 de junio marcó el 25 aniversario del lanzamiento del Quake original. Bethesda marcó el 25 aniversario de Doom el año pasado con una serie de relanzamientos.

Reinicio de Quake con protagonista femenina estaría en desarrollo, GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap