Nuevo juego Puzzle Cooperativo – Rabbit y The Owl

-

Este nuevo juego Puzzle Cooperativo te va a encantar, suponiendo claro está que tengas a un compañero ágil de tu lado. Por suerte, este nuevo rompecabezas de plataformas ofrece la función cooperativa. Rabbit & The Owl es un juego de puzzle lanzado en la plataforma  Kickstarter. Formal Sheep ya han logrado superar su meta de $ 5,000 para la campaña y están trabajando hacia su primer gol con este título.

nuevo-juego-puzzle-cooperativo-rabbit-the-owl-gamersrd-2

Rabbit & The Owl en Yril, un mundo etéreo fracturado en la luz y la oscuridad. El conejo blanco ocupa el espacio oscuro, mientras que el búho negro existe en la luz. Cada personaje puede manipular objetos en su entorno de contraste. Mover los interruptores o la creación de bloques que permite que el otro jugador pueda continuar con el progreso de los obstáculos del pasado. Si bien hay elementos de plataformas, el objetivo principal de juego es de encontrar la manera de utilizar las habilidades del personaje para que puedan alcanzar sus respectivos objetivos y completar el nivel en conjunto.

El mundo tiene mitos y leyendas que el jugador puede desbloquear a medida que progresan a través de los niveles. Hay restos de un antiguo conflicto que debes de unir lentamente en conjunto para comprender lo que trajo el conejo y el búho a estar juntos.

Con la campaña que ya ha recaudado más de $ 7000, es posible que el conejo y el búho esté en buen camino con esta innovadora función de puzzle cooperativo. Puedes descargar la demo en la página de Kickstarter.

Fuente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS