Nuevo juego de Twisted Metal se reporta en desarrollo

-

Entre las franquicias que tiene Sony, hay una first party de las mas queridas que han estado inactivas durante demasiado tiempo, y hay una legión de fans que siguen esperando alguna clase de nueva entrada. Esa franquicia es la serie de combate en vehículos, Twisted Metal, que no ha visto un nuevo lanzamiento de juegos desde el título de PS3 de 2012. Eso, sin embargo, podría cambiar pronto.

Según el conocido filtrador Tom Henderson, un nuevo juego de Twisted Metal está actualmente en proceso y, por ahora, está planeando un lanzamiento en 2023. El tuit de Henderson es breve, por lo que hay muchas preguntas en torno al juego en este momento: si esto será un remake, un reinicio o algo completamente por verse. Una serie de televisión de Twisted Metal también está en desarrollo, así que tal vez esto podría vincularse con eso.

Por supuesto, a pesar del sólido historial de Henderson con filtraciones, no hay garantías de que esto sea preciso. Dicho esto, Andy Robinson de VGC recientemente también llevó a Twitter para declarar que le han dicho que un nuevo juego de Twisted Metal está de hecho en las obras.

Mientras tanto, Twisted Metal podría no ser la única franquicia inactiva de Sony que se prepara para un regreso. Una filtración reciente también afirmó que un nuevo juego WipEout está en proceso para PS5 y PSVR 2.

Twisted Metal GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link