Nuevo juego de Mario Sports podría estar en desarrollo en Bandai Namco, según rumor

-

Un nuevo rumor que circula en línea sugiere que Bandai Namco podría estar desarrollando un nuevo juego de Mario Sports de algún tipo.

Esto es según el filtrador de Nintendo Zippo, quien cree que Bandai Namco está creando un nuevo juego de Mario Sports. Zippo señaló que Bandai Namco trabajó anteriormente en Mario Sports Superstars para Nintendo 3DS, que se lanzó en 201. Zippo no está seguro de qué deporte presentará el nuevo juego de deportes de Mario, pero tienen una conjetura.

Mario Sports podría tener como tema el béisbol

Zippo predice que el juego de deportes de Mario supuestamente en desarrollo en Bandai Namco tiene como tema el béisbol. Esto es fácil de creer, ya que Nintendo Switch ya ha visto el lanzamiento de juegos deportivos exclusivos de Mario basados en tenis y golf en la forma de Mario Tennis Aces y Mario Golf: Super Rush , respectivamente. Mientras tanto, el béisbol no ha estado tan bien representado en lo que respecta a los títulos deportivos de Mario, y el último lanzamiento fue Mario Super Sluggers en Nintendo Wii.

Nuevo juego de Mario Sports podría estar en desarrollo en Bandai Namco, según rumor, GamersRD

Habiendo pasado tanto tiempo desde que se lanzó un juego de béisbol de Mario, sería lógico pensar que si Nintendo estuviera haciendo un nuevo juego de deportes de Mario, uno con temática de béisbol tendría mucho sentido.

Sin embargo, también ha pasado bastante tiempo desde que Nintendo lanzó un juego de fútbol de Mario, con el lanzamiento de Mario Strikers Charged para Wii en 2007. Aunque si se iba a hacer un nuevo juego de Mario Strikers, uno pensaría que sería manejado por Next Level Games en lugar de Bandai Namco. Después de todo, el estudio desarrolló los dos primeros juegos de Mario Strikers y Nintendo adquirió Next Level Games el año pasado.

Si el rumoreado nuevo juego de deportes de Mario existe (los fanáticos siempre deben recordar tomar “filtraciones” como esta con un grano de sal), otra posibilidad es que podría ser un juego de compilación.

Nintendo ha lanzado un par de juegos de compilación de deportes de Mario en el pasado, incluido el ya mencionado Mario Sports Superstars , que Bandai Namco ayudó a desarrollar. Dado que Bandai Namco ya tiene experiencia trabajando en un juego de compilación de deportes de Mario, no estaría fuera del alcance de la posibilidad que sería el tipo de juego de deportes de Mario en el que trabajaría para Nintendo Switch.

Si realmente se está trabajando en un nuevo juego de deportes de Mario en Bandai Namco, los fanáticos deben esperar un anuncio oficial antes de emocionarse demasiado. También hay rumores de que se está desarrollando un nuevo juego de Mario Kart , pero hasta ahora no ha surgido nada sustancial de estos rumores, por lo que es mejor que los fanáticos mantengan sus expectativas bajo control.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap