Nuevo juego de Earthworm Jim exclusivo para la consola Intellivision Amico

-

Intellivision Entertainment presentó una nueva consola el año pasado, para jugadores tanto retro como casuales: Intellivision Amico. Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento de las consolas en octubre, varios juegos también fueron adelantados. Muchos títulos de Intellivision, Atari 2600 e iMagic se están rehaciendo para el sistema. También se crearán juegos originales para Intellivision Amico, incluido un nuevo Earthworm Jim

La compañía ha reunido a diez antiguos miembros del equipo creador de los juegos originales. El anuncio se hace justamente a 25 años de haber salido el juego.

La idea de un posible EJ4 ha estado flotando por años. Aunque los problemas con los propietarios de la IP significaron que esos planes nunca llegaron a materializarse. Intellivision Entertainment parece haber puesto todo en orden con respecto a la franquicia Earthworm Jim, probablemente debido al hecho de que Tommy Tallarico, quien encabeza el proyecto Amico como CEO de Intellivision Entertainment, fue compositor y diseñador de sonido para EJ y EJ 2.

La declaración de Tallarico

“Hemos estado hablando de este momento durante muchos años, es un sueño hecho realidad para finalmente reunir a todo el equipo”. Estamos ansiosos por compartir una pequeña parte de nuestra reunión y reunión de diseño inicial con fanáticos de todo el mundo. Intellivision Amico está diseñado para unir a amigos y familiares, y estamos entusiasmados con los fanáticos y con aquellos que recién se están introduciendo en la serie para obtener un primer vistazo al iniciar el diseño del juego “.

Puede ver un nuevo póster de Earthworm Jim, 50 de los cuales se entregarán durante la transmisión en vivo del 4 de mayo. No se dio ninguna fecha de lanzamiento para este nuevo título de Earthworm Jim , aunque sí sabemos que Intellivision Amico no se lanzará hasta el 10 de octubre de 2020.

GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap