A pesar de los esfuerzos anti-trampas de Activision, los piratas informáticos en Call of Duty: Warzone todavía se sienten bastante confiados, yendo tan lejos como para hacer ping en vivo a todos los enemigos a su alrededor y usar gafas de visión nocturna que no existen en el juego. Los piratas informáticos siguen arruinando la experiencia de todos los demás en Call of Duty: Warzone mediante el uso de trampas escandalosamente injustas. A veces, los tramposos pueden volverse tan confiados que revelan imprudentemente software de piratería mientras transmiten el juego para los espectadores.
El año pasado, por ejemplo, un streamer llamado MrGolds fue sorprendido usando un software de trampas durante una partida de Warzone. El jugador estaba transmitiendo en vivo el juego en ese momento, mientras también se jactaba en voz alta de su habilidad. Como resultó más tarde, la razón de las magistrales jugadas del streamer fue una herramienta de trampa, que se reveló accidentalmente que se estaba ejecutando en su PC. MrGolds fue luego removido de Twitch, presumiblemente, por esa violación en particular.
El último ejemplo, según lo informado por el jugador Yungstaz6 en Twitter, muestra claramente que los tramposos pueden usar soluciones de software absolutamente extrañas para aprovecharse de los jugadores habituales. Yungstaz compartió un video de un pirata informático que estaba matando los pobres jugadores sin apenas esfuerzo. La parte más sorprendente del metraje es el hecho de que esos nuevos trucos se pueden ver claramente en acción durante el juego en vivo.
Tradicionalmente, las aplicaciones de piratería solo pueden ser vistas por quienes las usan, pero en este caso, las herramientas de trampa eran aparentemente parte del juego. El jugador fraudulento pudo hacer ping a todos los oponentes en las cercanías mientras también usaba gafas de visión nocturna, que ni siquiera están disponibles en Warzone. El tramposo parecía ser un compañero de equipo emparejado al azar en el equipo de Yungstaz. Después del juego, el hacker admitió que esta cuenta en particular ha estado activa durante cinco meses, lo que da una razón para dudar de los métodos de Activision para resistir la plaga de trampas.
A pesar de ejemplos tan vívidos de que las trampas en Warzone están prosperando, los equipos de seguridad continúan su lucha contra los piratas informáticos. Según el informe más reciente, casi medio millón de cuentas fraudulentas han sido prohibidas de forma permanente desde el lanzamiento del juego. Solo en el transcurso de los últimos dos meses, se han emitido siete oleadas de prohibiciones masivas que afectan a miles de tramposos. Los más molestos de ellos son los reincidentes que siguen comprando nuevas cuentas. Por tales violaciones, reciben prohibiciones de hardware por parte de los desarrolladores.
Sin duda, es indignante que tramposos como el anterior sigan arruinando la diversión de los jugadores de Warzone sin ser revelados durante meses. El juego aparentemente no puede detectar ningún software de trampa durante el juego, dejando a los jugadores completamente desprotegidos contra el comportamiento de los hackers. Si bien los desarrolladores están emitiendo oleadas de prohibiciones masivas, no está claro cómo estos piratas informáticos imprudentes pueden evitarlas. El juego claramente necesita una mejor solución anti-trampas, que es algo en lo que Activision debería invertir.
Black Myth: Wukong, desarrollado por la compañía china Game Science, ha demostrado ser un rotundo…
En un giro inesperado, Rockstar Games ha decidido eliminar a Grove Street Games de los…
Dwayne Johnson, conocido popularmente como The Rock, está haciendo todo lo posible para promocionar su…
Recientemente, una oferta de trabajo publicada por Guerrilla Games ha proporcionado una pista sobre el…
Luego del cambio de nombre y mucha espera en su totalidad, un nuevo Dragon Age…
Las Monday Night Wars fueron una época sin precedentes en el mundo del deporte, ya…