El nuevo God of War podría tener multijugador

-

El nuevo God of War podría traer de regreso la característica inesperada de God of War: Ascension, un modo multijugador. La página web de Sony Santa Monica Studio tiene un listado de trabajo para un programador multijugador, donde menciona que busca a alguien que quiera “que todos los jugadores tengan la mejor experiencia compartida posible”.

El anuncio revela tantos detalles de este multijugador teórico como podría esperarse (Ninguno), solo el hecho de que el estudio necesita de alguien que ayude a construirlo. El director del juego, Cory Barlog, dijo que God of War no tendría un modo multijugador luego de unas semanas de ser revelado en el E3 2016. Eso nos deja con tres escenarios: el reporte inicial no es preciso, el estudio cambio de parecer o el anuncio buscando un programador para un juego multijugador está relacionado con un juego diferente a God of War. Santa Monica es el lugar más frecuente que Sony utiliza cuando está colaborando con otros estudios, así que ese podría ser el caso, aunque el anuncio menciona la franquicia de God of War en su primera oración.

Otra cosa, muchas señales indican que God of War será lanzado este año. El anuncio buscando programador fue publicado a finales de febrero, lo que no le dejaría mucho tiempo al estudio para desarrollar esta característica tan complicada. Aunque podría ser que este solo este llenando el vacío que dejo un empleado que renuncio o fue despedido, en lugar de encargándose de esa área completamente.

La porción multijugador de God of War: Ascension les permitía a los jugadores crear su propio héroe mitológico Griego para combatir contra bestias en modos competitivos o cooperativos. Logro traer un multijugador bastante decente a una serie que mayormente se basa en su narración. El nuevo God of War tiene un diseño diferente en comparación con los juegos anteriores, donde la cámara estará sobre el hombro en lugar de colocada en un sitio como suele estarlo. Así que, si tiene un modo multijugador, no esperaría que tenga mucho en común con Ascension.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

El nuevo God of War podría tener multijugador
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap