Nuevo Gameplay de Saints Row filtrado en línea

-

Parece que se ha filtrado un nuevo gameplay para el nuevo juego de Saints Row. El siguiente video es básicamente una versión extendida del video de revelación oficial y presenta algunas secuencias de juego y en el motor adicionales.

Puedes ver el video filtrado Aquí.

Por lo que sabemos hasta ahora, Saints Row tendrá el creador de personajes más profundo en cualquier juego de Saints.

Saints Row Reboot GamersRD2

Además, tendrá más voces que cualquier otro juego de Saints Row para The Boss. Volition ha afirmado que habrá ocho voces para elegir (4 masculinas y 4 femeninas).

Los jugadores podrán guardar sus coches personalizados en un garaje. Como señalaron los desarrolladores, la personalización de vehículos es enorme en Saints Row, con más opciones que nunca.

Además, el juego será compatible con el modo cooperativo. Sin embargo, no admitirá el juego cruzado entre diferentes plataformas.

Volition también afirmó que este nuevo Saints Row seguirá teniendo momentos divertidos con el “sentido del humor característico de los Saints”. También seguirá teniendo el juego característico de Saints Row.

Ahora no sabemos por qué Deep Silver no lanzó este video extendido al público. Este video es mejor que su versión más corta, y al final tiene algunos momentos divertidos.

De todos modos, es muy probable que Deep Silver elimine este video, así que asegúrate de lo más rápido posible.

 

 

Saints-Row-Reboot-GamersrD-scaled (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link