En Gamescom Opening Night Live, Hideo Kojima apareció en el escenario para mostrar las primeras imágenes de Death Stranding. En el breve segmento, vimos al personaje de Norman Reedus explorar el entorno y hacer una entrega especial.
Primero, el personaje de Reedus, Sam, se puso de pie en medio de un campo montañoso, y después de hacer una selección de menú, orinó en algunas plantas. (La cámara se mantuvo enfocada estratégicamente en la espalda de Sam, y demostraron cómo no se puede girar para ver su frente.) De alguna manera, parecía crecer un hongo. Después de subir una colina con una escalera desplegable de alta tecnología, Sam entregó un paquete. Luego salió del edificio, pero cayó por una colina. Como estaba cuidando al bebé en ese momento, lo consoló antes de deslizarse por el resto del camino.
Kojima pasó un tiempo antes y después de la presentación hablando sobre su próximo juego. Y dado que este evento fue organizado por Geoff Keighley, los dos hicieron un punto para señalar que el hombre al que Sam entregó un paquete fue interpretado por nada menos que el propio Keighley y con la voz de Matthew Mercer.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…