El nuevo Fan Game Super Mario Bros X 2.0 podría llamar la atención de Nintendo

-

Es obvio hoy que Nintendo va a quitar la aprobación y el uso de sus personajes emblemáticos en este juego. Esta es una triste noticia, ya que muchos de los fans aman simplemente a  Nintendo y sus personajes. Hemos visto un montón Fan Games sean descartados últimamente y es sólo una cuestión de tiempo antes de que probablemente veamos que Super Mario Bros X 2.0 recibir un tratamiento similar.

Una cosa que Super Mario Bros X 2.0 ofrece a los aficionados es la posibilidad de jugar todos los niveles clásicos con nuevas mejoras. Estas mejoras van más allá de lo que Nintendo hizo con su Super Mario All-Stars y luego Súper Mario Advance en la Game Boy Advance. ¿Cómo? Bueno, ¿alguna vez has jugado a un nivel de Super Mario con Link de Zelda? ¿Qué tal de pasarte los mundos de  Mushroom Kingdom interpretado como Snake? Está bien, ¿qué hay que Wario? Apuesto a que no se tiene. Con Super Mario Bros X 2.0 se puede.

Personajes incluidos son: Klonoa, Juni, Uncle Broadsword, Mario (por supuesto), Luigi (de nuevo, por supuesto), Peach, Toad, Link, Megaman, Wario, Bowser, Ninja Bomberman, Rosalina, Snake, Zelda y Samus. Uf, eso es un montón de personajes para elegir.

Super Mario Bros X 2.0 no se limita a intercambiar a cabo sprites como la mayoría de los cortes hacen. No, este juego utiliza un nuevo motor que le permite ver más de la escala de lo que nunca dieron en Nintendo NES, Super NES o plataformas más recientes.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap