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Los desarrolladores de Driveclub y MotorStorm se unen y forman un nuevo estudio

Una cantidad de ex-miembros de Driveclub y Motorstorm se han reformado bajo una nueva etiqueta del Liverpool: Wushu Studios. Es un nuevo comienzo para muchos miembros del equipo de Secret Sorcery, el pequeño desarrollador independiente que anteriormente estaba detrás de PlayStation VR God Game.

Wushu también ha agregado nuevos talentos, sin embargo. El ex artista conceptual de Mass Effect 3, Alex Figini, ha sido llevado a bordo, junto con un conocido fanático de Mass Effect y conocedor de la industria: Nate Najda, a quien puedes conocer mejor como NeoGAF y ahora a ResetEra tipster shinobi.

Juntos, el estudio está desarrollando un juego de ciencia ficción basado en una nueva IP y construido usando Unreal Engine 4. El trabajo comenzó en un prototipo en septiembre del año pasado.

En declaraciones a Eurogamer, el fundador de Wushu y antiguo director de juego de Evolution y PlayStation, Alan McDermott, describió el cambio de VR a un juego estándar para su televisión:

Tethered nos dio una idea de cómo llevar los valores AAA al desarrollo de juegos indie podría ser una espada de doble filo”, me dijo McDermott. “Tienes toda esta libertad creativa para hacer el juego que quieres y el juego que crees que los jugadores querrán jugar, ¡pero es tan fácil pasar por alto aspectos increíblemente importantes como la participación de la comunidad! Aunque no comercializamos bien el juego en todos, todavía estoy enormemente orgulloso del logro.

Pero el desarrollo de los juegos de realidad virtual en este momento es “comercialmente desafiante”, admitió McDermott. El retroceso a no-VR también permitió la exploración de una nueva idea de ciencia ficción, un género que fue una pasión para él y su equipo.

“Después de un par de meses de desarrollo de conceptos, nos encontramos con algo que pensamos que sería una toma única y refrescante para el género. Íbamos a un modificador de emoción +10 y desde allí, comencé a hojear mi lista de viejos contactos y hacer llamadas para ver quién estaba disponible y podría querer subir a bordo. Ahora somos 11 fuertes, con algunos talentos increíbles a bordo, y enarbolando la bandera de Wushu Studios. Nos autofinanciamos con el desarrollo del prototipo que planeamos llevar a GDC para compartir con socios potenciales.

“Y nos estamos tomando toda nuestra fuerza y ​​disciplina para no hablar sobre lo que es ahora”.

This post was last modified on 15/01/2018 6:32 PM

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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