Nuevo DLC de Rainbow Six Siege con problemas de lag en Playstation 4

-

Rainbow Six Siege es uno de los mejores de Ubisoft hasta ahora. Recibió una respuesta muy positiva de las criticas desde su lanzamiento en Diciembre 2015. Recientemente han lanzado un DLC llamado “Operation Red Crow” para el juego pero luego de esto, los usuarios de Playstation 4 han estrado experimentado serios problemas.

Algunos usuarios han abierto una discusión en la pagina Reddit para expresar sus problemas. Muchos están reportando problemas de rendimiento, congelamientos en la pantalla mientras juegan durante varios segundos. Algunos usuarios dicen que el dispositivo de la nueva Operadora (Hivana) es lo que causa el lag. Es importante entender que este problema no esta afectando a todos los jugadores en la partida o servidor, sino a cada jugador por individual.

Esto quiere dejar dicho que si eres afectado de manera individual, de alguna manera vas a estar en desventaja y alguien puede acabar contigo rápidamente En la cuenta oficial de Rainbow Six, han dado la voz de que están revisando para corregir el problema lo mas pronto posible.

No es algo nuevo, la mayoria de los juegos lanzados este año llegaron con problemas que con varios parches fueron resueltos. Lo que muchos encontramos inaceptable es que un contenido descargable no genere este tipo de desagrados.

Que piensas de esto?

Alejandro Paula – GamersRD

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap