También hay rumores de un remaster de la trilogía original de God of War que podría jugar a favor de que el próximo título nos lleve de vuelta a Grecia.
Aunque la nueva toma de la franquicia God of War que comenzó en 2018 fue bastante exitosa para Sony, la compañía podría estar mirando al pasado de la franquicia para la próxima salida. Según Tom Henderson, de Insider Gaming, el próximo título de la franquicia podría llevarnos al pasado con un Kratos mucho más joven.
En un reciente episodio del podcast Insider Gaming Weekly, Henderson informó de que el próximo título nos llevará de vuelta a Grecia. Aunque ninguno de estos detalles puede confirmarse, Henderson también dijo que el juego podría centrarse en la relación entre un joven Kratos y su padre.
Henderson también habló sobre los rumores de la semana pasada acerca de que el próximo juego de God of War tendría lugar en el antiguo Egipto y giraría en torno al panteón de dioses del periodo histórico y otras historias mitológicas.
«La semana pasada publicamos el rumor de que God of War estaría ambientado en Egipto, y un par de horas antes de que saliera el podcast recibí un mensaje«, dijo Henderson en el podcast. «Por lo que me han dicho, no está ambientado en Egipto. En realidad está ambientado en Grecia, y esta vez va a ser un Kratos más joven«.
Henderson también habló de una posible remasterización de la trilogía original de God of War, que salió por primera vez para PS2 y PS3. Al parecer, ha oído «rumores» de una remasterización, y ha teorizado que el lanzamiento de esta remasterización podría estar relacionado con los planes de llevar a Kratos de vuelta a Grecia.
Curiosamente, los presentadores del podcast también mencionaron un rumoreado evento State of Play de Sony previsto para la semana que viene.
Aunque esa parte del podcast gira en torno a la discusión de varios títulos que podrían aparecer en este rumoreado State of Play, como Death Stranding 2: On the Beach, Henderson y los otros presentadores del podcast, sin embargo, creen que Sony podría estar preparada para una revelación mayor en la feria.