Nuevo contenido para Steep ahora en Alaska

-

Los jugadores de Steep tendrán la ocasión de ir  a Alaska el próximo mes e incluirá los primeros desafíos marcados. El mundo abierto de Alaska será lanzado mundialmente el 10 de febrero.

Nuevo contenido para actualización de Steep ahora en Alaska

Mientras tanto, Steep Update 1.04 ha sido lanzada. Incluye el Steep World Tour Tournament, dos nuevos tipos de desafíos.

Los jugadores pueden inscribirse para el torneo, que será una serie mensual disponible para toda la comunidad. La primera competición, Backcountry, comenzó ayer con la fase de calificación. Los esquiadores y snowboarders tendrán que llegar a 5.000 puntos para llegar a la segunda fase, el Torneo.

Los 32 mejores jugadores en cada plataforma durante el Torneo llegarán a la final. Aquí, competirán para ganar créditos Steep.

Los Retos Comunitarios son una de las nuevas características del desafío. Los jugadores de Steep pueden participar en estos desafíos creados por los usuarios para lograr la puntuación más alta, ganar puntos de reputación y estar en las mejores tablas de clasificación para cada desafío de la comunidad.

El equipo de desarrollo también estará creando desafíos donde los jugadores se enfrentarán al equipo de Steep para tratar de vencer sus resultados.

Junto con los desafíos, la actualización 1.04 también corrige una miríada de problemas, permite a los jugadores ocultar el HUD, añade un modo Director y más. Las notas de parche están a través del enlace.

Steep está disponible para PC, PS4, Xbox One. También será lanzado en Nintendo Switch, pero no tiene fecha de lanzamiento.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS