En el reciente ‘mensaje especial’ de Dragon Ball Z: Kakarot, la redacción aparentemente implica que podría llegar nuevo contenido al juego de rol de acción en 2022.
El lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot ‘s Trunks DLC fue promocionado como el último DLC para el juego, eso es cierto, pero la redacción del Productor Hashino (como lo destaca YouTuber Dmgaming) en el mensaje especial mencionado anteriormente podría implicar lo contrario. El productor Hashino comenta que en 2021 se lanzó el “Tercer DLC”, que todos en el equipo “darán todo de nuevo este año “y que espera que los fanáticos se unan a él “para un gran 2022 con Dragon Ball Z: Kakarotto”.
Estas pueden ser pequeñas distinciones y no se puede ignorar que algo podría perderse en la traducción, pero el tercer DLC no significa el DLC final. Además, el único contenido real que se sabe que está en desarrollo para Dragon Ball Z: Kakarot es el Card Warriors de la versión Switch y eso realmente no respalda la declaración de “darlo todo”. Hashino también enfatiza DBZ: Kakarot al final, sugiriendo que el equipo está trabajando en nuevo contenido para el juego. Podría decirse que la deducción más lógica es más DLC, tal vez en forma de contenido de Dragon Ball Super o contenido de películas de Dragon Ball.
En resumen, definitivamente parece haber más contenido en proceso para Dragon Ball Z: Kakarot este año, pero el análisis de la situación de Dmgaming va un paso más allá. Señala que el productor de DBZ: Kakarot no nombra DLC, mientras que el productor de Xenoverse 2 sí lo hace. Podría ser porque el primero supuestamente ya tuvo su DLC “final”, mientras que más para Xenoverse 2 no es ninguna sorpresa. O podría significar que se está trabajando en algo más grande que solo otro DLC.
Es territorio de sombrero de papel de aluminio, pero esto podría significar que se está trabajando en una secuela de Dragon Ball Super de Kakarotto, lo que podría conectar puntos con el anuncio del nuevo juego, aunque el nombre de Hashino elimina DBZ: Kakarot específicamente. Los archivos de Steam podrían sugerir que no es solo un DLC, sino un Pase de temporada completamente nuevo para Dragon Ball Z: Kakarot. Incluso podrían ser versiones reales del juego para PS5 y Xbox Series X. Hay bastantes posibilidades, pero al final del día, parece que los fanáticos de Dragon Ball Z podrían estar comiendo bien en 2022.
Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PC, PS4, Stadia, Switch y Xbox One.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…