Nuevo avance de Sea of Stars muestra encuentros enemigos en el campo

-

Sabotage Studio acaba de lanzar otro nuevo avance de su próximo juego de rol por turnos Sea of ​​Stars.

Como de costumbre, el tráiler es muy corto (después de todo es solo un adelanto, y tenemos uno por semana, así que no es tan malo).

Pero hace un buen trabajo al transmitir un mensaje de que no hay encuentros aleatorios, todos. los monstruos y enemigos son visibles y se encuentran en el campo.

El juego, que es una precuela ambientada en el universo de The Messenger del desarrollador, ha sido financiado con una campaña de Kickstarter muy exitosa y contará con música de Yasunori Mitsuda.

Puedes ver el video a continuación.

Así es como los desarrolladores describen el juego.

“Sea of ​​Stars es un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos.

Una precuela ambientada en el universo de The Messenger, cuenta la historia de dos Hijos del Solsticio que combinarán los poderes del sol y la luna para realizar Eclipse Magic, la única fuerza capaz de defenderse de las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como El Fleshmancer.

Prometiendo el toque de Sabotaje en todos los sistemas, Sea of ​​Stars tiene como objetivo modernizar e juego de rol clásico en términos de combates por turnos, narración de historias, exploración e interacciones con el medio ambiente, al mismo tiempo que ofrece una buena porción de nostalgia y diversión simple y antigua “.

Sea of ​​Stars llegará a PC y consolas en 2022

 

Sea-of-Starts-New-Gampelay-Encounters
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap