Los jugadores de Pokémon Sun y Moon pueden ahora conseguir en cuatro Mega Piedras más gracias a un código en el sitio web oficial de Pokémon.
Las cuatro Mega Piedras previamente no estaban disponibles en los juegos y permiten a Pidgeot, Heracross, Steelix, y Houndoom Mega Evolucionar durante la batalla. Para recibir los artículos, seleccione la opción Regalo Misterioso en la pantalla del menú y elije recibir su regalo con un código. Introduzca la contraseña “AZUL”, y puede recoger las cuatro Mega Piedras del repartidor dentro de cualquiera de los Centros Pokémon de los juegos.
Introducido por primera vez en Pokémon X e Y, Mega Evolución permite que ciertos Pokémon se transformen durante la batalla después de estar equipados con la Mega Piedra apropiada. La Mega Evolución Pokémon obtiene una serie de mejoras sobre sus formas base, desde el aumento de estadísticas, nuevas habilidades y, ocasionalmente, diferentes tipos de elementos. Las versiones más recientes de la serie, Sun y Moon, reemplazaron en gran parte a Mega Evolución con Movimientos Z, aunque los jugadores podían adquirir ciertos Mega Piedras dentro de los juegos después de limpiar la historia principal. No todos los Mega Piedras se pueden obtener en los títulos, sin embargo, por lo que Nintendo ha estado distribuyendo los restantes en los eventos ya través de la característica de regalo de misterio.
Los jugadores de Sun y Moon también tienen la oportunidad de agregar un Midnight Form Lycanroc especial a sus equipos.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…