Tras su revelación y retraso posterior, los fanáticos han estado esperando pacientemente cualquier noticia sobre el próximo western de mundo abierto, Red Dead Redemption 2. Mientras que Rockstar Games ha mantenido la boca cerrada en el juego tan esperado, la nueva información ha llegado casi a diario después de la revelación del tercer trailer del juego. Los fanáticos ahora tienen una idea de cómo funcionan ciertos mecánicos de juego, como ganar lealtad con los caballos o manejar a la pandilla de van der Linde. Gracias a una entrevista reciente, también han salido a la luz nuevos detalles sobre misiones secundarias y opcionales.
En declaraciones a Jeuxactu, el copresidente de Rockstar, Rob Nelson, reveló que el objetivo del estudio durante el desarrollo era unir las misiones principales y laterales, centrándose de manera igual en ambos para mantener la coherencia con el punto de vista del personaje principal. Si bien estas misiones en Red Dead Redemption 2 deberían ser divertidas y variadas, los equipos trabajaron duro para que cada misión se sintiera natural y reforzara la inmersión del jugador como Arthur Morgan y la conexión entre cada una de las misiones. La esperanza es que las misiones se sientan orgánicas en lugar de al azar y fuera de carácter para Arthur.
Nelson pasó a dar un ejemplo de cómo los jugadores pueden encontrar nuevas misiones y misiones mientras juegan. Dado que Morgan es tanto la mano derecha del holandés Van der Linde como alguien a quien se busca para proveer a la pandilla, el juego presenta nuevo contenido para los jugadores para reforzar la sensación de ser este bandido que es parte de una pandilla famosa. Simplemente hablando con un PNJ en el escondite podría resultar en una nueva oportunidad de atraco bancario, o adquirir conocimientos relacionados con el avance de la historia principal. Mientras se dirigen a la búsqueda de suministros, los jugadores también pueden encontrar información nueva o encontrar algo que les lleve a nuevos contenidos.
Además de una interesante historia que rodea a John Marston, los jugadores de Red Dead Redemption también tuvieron muchas preguntas secundarias y tareas opcionales llamadas Misiones Extrañas para resolver. Esta vez, parece que Rockstar también está tratando de elevar el contenido que generalmente se considera no importante para que coincida con los altos estándares establecidos en la historia principal, así como la jugabilidad que se encuentra en el rico recinto abierto. Si bien Rockstar tardó ocho años en desarrollar su último juego, la espera parece haber valido la pena gracias a que cada parte de Red Dead Redemption 2 está hecha con cuidado.
Red Dead Redemption 2 se estrena el 26 de octubre de 2018 para PS4 y Xbox One.
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