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Nuevas imágenes nos muestran como se verán los juegos en 4K y 1080p en el Project Scorpio

De acuerdo con Windows Central, Microsoft discutió varias técnicas que los desarrolladores pueden usar, y mostró una demostración de tecnología que demuestra las diferencias visuales entre Xbox One y el Project Scorpio que se logra en parte por los seis teraflops del sistema de poder de computación.

Las imágenes de la demostración, como se puede ver en Windows Central, muestran a una mujer en un laboratorio con comparaciones entre Xbox One y Project Scorpio. Como verás al hacer clic en el enlace, los fondos en la imagen del deslizador son mucho más nítidas y tienen detalles más finos, e incluso los primeros planos de la cara de la mujer muestran una diferencia notable.

Project Scorpio soporta hasta 4K y los usuarios necesitarán un televisor con una pantalla de 4K para obtener todos los beneficios. Sin embargo, como se ve en la segunda imagen deslizante, aquellos con una pantalla HD de 1080p aún se notarán algunas diferencias obvias debido a un superamuestreo.

Incluso los títulos compatibles con Xbox 360 mostrarán mejoras, según un informe de Digital Foundry de principios de mes.

Microsoft ha declarado repetidamente que los juegos de Xbox One no sólo se verían, sino que funcionan mejor en la nueva consola, gracias a la mejora de la velocidad de fotogramas, la eliminación de marcos rotos, el filtrado de texturas mejorado y los títulos exclusivos de Scorpio, filtrado anisotrópico completo.

Las especificaciones para Scorpio fueron reveladas a principios de este mes. El sistema incorpora ocho núcleos personalizados x86 con una velocidad de 2,3 GHz y una CPU con 40 unidades de cálculo personalizadas a 1172 MHz. De acuerdo con la información proporcionada por la empresa en el momento, la consola alberga una CPU de 8 núcleos, con una GPU capaz de esto lo haría 4,5 veces más potente que el de Xbox One.

Encontraremos más información sobre Project Scorpio, obviamente, en E3 2017 durante la conferencia de prensa de Microsoft el domingo, 11 de junio.

Se iniciará a las 2 pm PDT / 5 pm EDT / 11 pm Reino Unido.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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