Nuevas imágenes de Dragon’s Dogma: Dark Arisen Remaster

-

Capcom lanzó un nuevo lote de capturas de pantalla de la próxima versión de PS4 y Xbox One de Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Las capturas de pantalla parecen mostrar la versión PS4, y podemos ver las nueve vocaciones disponibles en el juego: Combatiente, Guerrero, Caballero místico, Strider, Ranger, Asesino, Mago, Hechicero y Archer mágico.

También vemos las armas para las vocaciones básicas (que son básicamente las clases de Dragon’s Dogma espada y escudo para Fighter, arco y daga para Strider y bastón de Mage.

Quizás más interesante es que las versiones de PS4 y Xbox One están recibiendo la función de teclas de acceso rápido que se agregó en la versión para PC del juego.

Puede seleccionar un elemento de uso común y el botón al que desea asignarlo. Artículos como pociones o linternas están disponibles. A continuación, puede activar la tecla de acceso rápido en juego pulsando L1 o R1 más el botón asignado (o LB o RB en Xbox One).

Dragon’s Dogma: Dark Arisen  se estrenará en las consolas de la generación actual (PS4 y Xbox One) en Norteamérica y Europa Mañana  (3 de octubre), a un precio de 29,99 dólares . La liberación occidental en realidad viene unos días antes del lanzamiento japonés, que ocurrirá el 5 de octubre.

Dragons Dogma
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap