Capcom lanzó un nuevo lote de capturas de pantalla de la próxima versión de PS4 y Xbox One de Dragon’s Dogma: Dark Arisen.
Las capturas de pantalla parecen mostrar la versión PS4, y podemos ver las nueve vocaciones disponibles en el juego: Combatiente, Guerrero, Caballero místico, Strider, Ranger, Asesino, Mago, Hechicero y Archer mágico.
También vemos las armas para las vocaciones básicas (que son básicamente las clases de Dragon’s Dogma espada y escudo para Fighter, arco y daga para Strider y bastón de Mage.
Quizás más interesante es que las versiones de PS4 y Xbox One están recibiendo la función de teclas de acceso rápido que se agregó en la versión para PC del juego.
Puede seleccionar un elemento de uso común y el botón al que desea asignarlo. Artículos como pociones o linternas están disponibles. A continuación, puede activar la tecla de acceso rápido en juego pulsando L1 o R1 más el botón asignado (o LB o RB en Xbox One).
Dragon’s Dogma: Dark Arisen se estrenará en las consolas de la generación actual (PS4 y Xbox One) en Norteamérica y Europa Mañana (3 de octubre), a un precio de 29,99 dólares . La liberación occidental en realidad viene unos días antes del lanzamiento japonés, que ocurrirá el 5 de octubre.