Nuevas figuras coleccionables de Doom ya están disponibles en Just Geek

-

Baron of Hell y Archville son las últimas incorporaciones a la colección Doom en Just Geek. 

Just Geek está en racha con la cantidad de productos de videojuegos y franquicias que está agregando a su sitio web, como el peluche Fallen Baby o la figura de Eris Morn de Destiny 2, pero el rey dentro de la web siempre ha sido y siempre será. DOOM.

Debido a la popularidad de las colecciones de Doom, Just Geek ha anunciado el lanzamiento de una nueva figura de rango de Baron of Hell y Archville.

Esta colección de figuras con licencia legal se basa en los juguetes coleccionables del juego de Doom Eternal. Es un artículo de colección maravilloso para todos los fanáticos más acérrimos de la franquicia.

Just-Geek-Doom-GamersRD

Si desea la figura del Barón del Infierno, la figura de Archville o cualquiera de las otras ocho figuras disponibles, están disponibles para pre-pedido en el sitio web oficial de Just Geek.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS