Las réplicas del popular NES Mini de Nintendo han sido detectadas en un sitio de importación chino, con empaques que fácilmente pueden engañar a los consumidores. La muy buscada consola se agotó hace meses, con los fans tratando desde entonces de conseguir sus manos en uno sin pagar los precios astronómicos de los revendedores. Una nueva hornada parecía haber aparecido en AliExpress, sin embargo, los usuarios de NeoGAF se dieron cuenta algunas peculiaridades extrañas del diseño con el nuevo envío.
Mirando de cerca, se puede ver que los colores parecen un poco más apagados y el producto no parece estar a la altura que se espera de una empresa como Nintendo. El listado ha sido tomado después de que las fotos fueran mostradas.
Versió original
Versión pirata
Desde que Nintendo decidió descontinuar el NES Mini muchos oportunistas han tomado sobre sí mismos para tratar de hacer una rápida toma de efectivo, con el sistema actualmente en venta a través de plataformas como eBay por un promedio de alrededor de $200 dólares, mientras que el precio original era mucho menor. Es sin duda vale la pena tener cuidado en torno a cualquier lista de productos que pretenden ser para este sistema.