Nuevas capturas de pantallas comparan a Aloy entre Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West

-

Solo han pasado unos años, pero Aloy ve algunas mejoras agradables en el modelo en el próximo Horizon Forbidden West de Horizon Zero Dawn.

Para empezar, parece que Aloy incluye la poderosa (y algunos dirían que rompe el juego) Shield-Weaver Armor para su viaje hacia el oeste, que generalmente se ve igual que en Horizon: Zero Dawn excepto por algunas diferencias clave.

Curiosamente, las unidades triangulares repartidas por la armadura que ayudan a generar el blindaje no se iluminan en la captura de pantalla de Horizon: Forbidden West, como lo están en Horizon: Zero Dawn.

Si la armadura se comporta como lo hizo en Horizon: Zero Dawn, tal vez una de las misiones secundarias de Aloy en Horizon: Forbidden West es encontrar más Power Cells para reemplazar los trajes agotados.

Nuevas capturas de pantallas comparan a Aloy entre Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West, GamersRD

El otro detalle distintivo importante es que Aloy no está usando la pieza de la cabeza de Nora modificada en la que se la puede ver desde el primer juego. En la mayor parte del material de marketing presentado para el juego que presenta a Aloy, ella ha carecido de cualquier tipo de accesorio para la cabeza, y en esta comparación, la diferencia que hace es extraordinaria. Si bien el casco no oculta por completo el rostro de Aloy en Horizon: Zero Dawn, deja la mayor parte del potencial emotivo en sus ojos, boca y mejillas, lo que puede distraer un poco las escenas. Si bien aún no está claro si el casco regresará en Horizon: Forbidden West, los jugadores pueden optar por ocultarlo en la configuración de Horizon Zero Dawn, por lo que esta puede ser una situación similar.

Otros pequeños detalles

Algunos otros pequeños detalles entre las dos imágenes muestran algo del mayor trabajo de textura en el hardware más nuevo, como en la tela azul alrededor del cuello y la cara de Aloy . Asimismo, el cabello de Aloy se ve mucho más natural y definido en Horizon: Forbidden West que el grueso efecto tubular que Guerrilla empleó en Horizon: Zero Dawn. Lo que será realmente interesante es cuando comiencen a aparecer las comparaciones entre consolas, evaluando la apariencia de Aloy en Horizon: Forbidden West en PS4 frente a PS5. Los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para que llegue esa oportunidad.

Horizon: Forbidden West lanza el 18 de Febrero en PS4 y PS5.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS