Nuevas capturas de pantalla lanzadas para System Shock Remake, código fuente del original disponible para descargar

-

Nightdive Studios ha lanzado algunas capturas de pantalla nuevas para el próximo remake de System Shock. Luego de un pequeño paréntesis, el equipo reanudó el desarrollo y afirmó que este remake será un juego de alta calidad que se apegará estrechamente a la visión del System Shock original en lugar de la reinterpretación para la que estaba trabajando anteriormente.

El equipo ahora está formado por los desarrolladores originales que trabajaron en la demostración de Unity; una demostración que complació a muchos jugadores de PC cuando se lanzó en 2016. Sin embargo, en lugar de usar el Motor de Unity, System Shock contará con la tecnología de Unreal Engine 4.

Nightdive Studios también lanzó el código fuente para el juego System Shock original. El equipo ha estado trabajando arduamente en la actualización de este código y planea lanzar una nueva versión de System Shock: Enhanced Edition y el código en el futuro cercano.

Los interesados ​​pueden descargar el código fuente original de System Shock desde aquí.

Por último, pero no menos importante, el equipo afirmó que el juego podría pasar el 2019, por lo que podríamos estar buscando un lanzamiento para 2020.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS