Nuevas capturas de pantalla de Armored Core son reveladas en una encuesta de FromSoftware

-

Según una publicación en el foro del usuario de ResetEra, Red Liquorice, el desarrollador de Dark Souls puede estar listo para regresar a Armored Core.


Armored Core

El usuario afirma haber participado recientemente en una encuesta de consumidores sobre un nuevo juego Armored Core. La encuesta contenía descripciones de la configuración, el mundo y el combate del juego, junto con capturas de pantalla y clips de juego.

Acabo de terminar de hacer una encuesta de consumidores sobre un nuevo juego de Armored Core con descripción, capturas de pantalla y dos videos de juego de 30 segundos: el primero es una pelea de jefes y el segundo es un juego más en el mundo, un área de nieve.

Las descripciones del juego, incluidas en la publicación, suenan bastante emocionantes. Un punto pasa por el telón de fondo del juego:

“mundo de ciencia ficción creado por Hidetaka Miyazaki: la visión del mundo de ciencia ficción única y profunda de FromSoftware y la historia de varias capas. Ambientado en el planeta Bashtar, un mundo de ciencia ficción devastado por un planeta. desastre”.

Luego, las descripciones entran en más detalles sobre el mapa, el combate y la personalización, todo lo cual suena bastante interesante. Desde que compartió esta información, el usuario también ha publicado capturas de pantalla con marcas de agua, que ahora están circulando en las redes sociales.

 


Debido a las marcas de agua, las imágenes no son exactamente claras. Sin embargo, lo que muestran es algo que ciertamente se parece a Armored Core. Es emocionante pensar que esto es lo que vendrá luego de Elden Ring.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Armored-Core-For-Answer-Concept-Art-GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap