Nueva PS5 con unidad de disco desmontable no tendrá ningún cambio significativo de hardware

-

Actualmente, todos sabemos que la PS5 tiene más de dos años en el mercado, y para estas fechas se esperaba alguna versión mejorada de la consola por parte de Sony. Es decir, alguna revisión de hardware o nuevos modelos planeados para la consola en los próximos meses. Curiosamente, las filtraciones han afirmado que ese es el plan, con el periodista Tom Henderson informando en septiembre del año pasado que Sony está trabajando en un nuevo modelo de PS5 que vendrá con una unidad de disco desmontable.

Ahora, Henderson ha proporcionado otra breve actualización sobre el nuevo modelo. A través de Twitter, el periodista afirmó recientemente que el nuevo modelo de PS5 no contará con “ningún cambio importante de hardware” más allá de la unidad de disco desmontable, lo que significa que no debe esperar ninguna actualización respecto a las especificaciones. Henderson también dice que la unidad de disco en sí no será compatible con la edición digital actual de la PS5.

Supuestamente, Sony comenzará la producción del nuevo modelo en abril antes de su lanzamiento en septiembre, momento en el que reemplazará a los dos modelos actuales de PS5 y se convertirá en la única opción disponible.

Mientras tanto, los recientes listados de minoristas en Europa también han sugerido que en algún momento en el futuro cercano, Sony lanzará un nuevo paquete de PS5 que vendrá con dos controladores DualSense.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS