Cuando pensamos en características verdaderamente utilizables para el videojugador, alugnos piensan en los gráficos, lo que hace que la experiencia sea más inmersa en lo que respecta lo visual, otros se van al límite en los fotogramas por segundo de cada juego, pero sin duda alguna todos estamos de acuerdo con que lo mejor es tener un mando cómodo e innovador, es la conexión entre el mando el juego y el jugador.
Con la siguiente generación de consolas ya acercándose para a finales del año que viene, Sony ha registrado una nueva patente que da a entender un re diseño drástico del DualShock 4. La patente tiene una forma rectangular con una pequeña pantalla en el medio, es difícil de ver como podría ser el próximo mando. Gracias a Letsgodigital, quien subió la patente y creó unas maquetas de cómo podría ser el mando en el futuro.
Además de la peculiar forma rectangular que tiene, más la pantalla, que son los cambios evidentes que este pudiera traer, la patente de Sony sugiere varias características nuevas que no están en los mandos actuales, la patente revela que el mando será un dispositivo multifuncional, que tendrá características fuera de los juegos por igual, como acceso al correo electrónico, escuchar música y conectarse directamente al televisor.
Una de las características interesante que se ha hablado mucho durante todo este tiempo es sobre la Retroalimentación háptica. Hace unos días, Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment reveló en una entrevista que esta tecnología traería una experiencia nueva de juego para la nueva consola PS5, hasta podría funcionar para algunos juegos de PS4. Aunque no se revelaron muchos detalles al respecto en la entrevista, Ryan dejó en claro que Sony está diseñando el mando de la próxima Playstation no solo como un simple mando mas, sino que también como otra forma en que los jugadores puedan tener un nuevo nivel de juego.
Mientras, la patente por Sony parece ser muy diferente en comparación a los demás mandos, más la que apareció el noviembre pasado. La patente anterior sugiere que el mando de Playstation de la siguiente generación seguirá con el concepto del DualShock 4. Pero la diferencia principal sería el tamaño, que será un poco más grande de lo usual. La barra de luces se eliminara también, y se reemplaza el típico puerto Micro USB por un USB tipo C.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…