Originalmente lanzado en 2013, en general se reconoce que la PlayStation 4 se está acercando rápidamente al final de su ciclo de vida. La consola sigue siendo increíblemente popular entre los fanáticos y todavía tiene una base masiva de jugadores que continúan esperando títulos exclusivos como Ghost of Tsushima, The Last of Us 2, Death Stranding y más. Incluso con la PS5 en el horizonte, Sony sigue creando nuevos accesorios que incluyen cuatro nuevos controladores DualShock de aspecto magnífico.
Revelados en un breve avance, los últimos cuatro controladores de PlayStation 4 traen consigo un nuevo esquema de color visual que debería atraer a todos los jugadores. El primero introducido es el oro rosa, un color que se encuentra comúnmente en las joyas y es básicamente una mezcla de oro y cobre que le da un tono rosado metálico. El acabado de este controlador también es bastante brillante y vibrante, lo que le da ese aspecto metálico.
El siguiente es Titanium Blue, otro control de estilo metálico con un gris mezclado con un color azul. El tercer control en esta línea es uno que ya ha adquirido el apodo Thanos Controller debido a su color. Electric Purple es exactamente cómo suena, un control púrpura vibrante con puntas de color púrpura oscuro en la parte inferior de las manijas del controlador. Lo que hace que este control se destaque un poco más que los demás es que los botones de la cara son en realidad plateados, en lugar de los colores tradicionales de los botones de PlayStation.
El control final de esta línea de otoño 2019 es uno que ha sido muy solicitado por la base de fanáticos, Red Camouflage. Similar a los estilos lanzados anteriormente como el popular camuflaje urbano, este nuevo control presenta un fondo rojo vibrante con las marcas de camuflaje familiares sobre el resto.
Teniendo en cuenta lo avanzado del ciclo de vida de PS4, muchos fanáticos se han estado preguntando si habría alguna compatibilidad entre estos y la PS5 una vez que se lance. Aunque esa es una pregunta que probablemente no se responderá durante al menos un año, Sony se ha abierto sobre otras partes de su consola de próxima generación, incluidas algunas de las especificaciones de hardware que los fanáticos pueden esperar. Los rumores indican que Sony está apuntando al hardcore con su próxima consola y es probable que pueda eliminar las pantallas de carga utilizando una nueva patente combinada con tecnología como la línea de microprocesadores Zen 2 de AMD.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…