Nueva figura de Geralt of Rivia inspirada en Henry Cavill es revelada

-

La primera WitcherCon nos dejó mucha información y las dos transmisiones estaban compuestas por varios paneles y largometrajes que involucran tanto a miembros del elenco del popular programa de Netflix como a desarrolladores de CD Projekt Red.

Entre los anuncios se encontraba la revelación de una nueva figura de Geralt de Rivia inspirada en Henry Cavill, creada por Dark Horse. La figura se lanza el 1 de diciembre por 49,99 dólares.

Aquí está la descripción de Dark Horse:

Con una altura de 8.5 “, The Witcher-Geralt de Netflix ahora puede adornar su hogar. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutado conocido como brujo, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo resulta más perversa que las bestias. La nueva figura de plástico de lujo pintada a mano presenta a Geralt con su armadura de la temporada 1 y equipado con su espada de meteorito adornada con el broche de Renfri. Los fanáticos notarán los detalles maravillosamente intrincados que unen esta figura tanto al exitoso programa como al videojuego original.

The Witcher segunda temporada, GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link