Una transmisión en vivo de Shadow of the Colossus reveló que se puede encontrar una nueva espada para los jugadores que obtienen 79 de las misteriosas monedas de oro del juego.
El adorado clásico PS2 Shadow of the Colossus ha vuelto a la vida de una forma sorprendente con el nuevo lanzamiento de PS4, y aunque el remake es en gran medida fiel al título original, se ha descubierto un nuevo secreto oculto para que los jugadores lo encuentren.
Durante una transmisión en vivo de los PS4Trophies canal de YouTube (vía Kotaku), el canal descubierto un objeto de colección oculta en el nuevo remake PS4 de Shadow of the Colossus que está ligado a una serie de monedas de oro que fueron descubiertas que se oculta en todo el mundo del juego. Si bien no estaba claro a qué se vincularon las monedas (denominadas “iluminaciones”) en el juego, la secuencia reveló que están conectadas a un nuevo elemento llamado Espada de Dormin.
Específicamente, la secuencia reveló que hay 79 monedas ocultas en el mundo del juego para que los jugadores las recojan, y una vez que se encuentran las 79, se puede encontrar una cámara oculta en el área central principal del juego (El Santuario de Adoración) que conduce a la Espada. La Espada de Dormin en sí ofrece a los jugadores una bonificación de ataque mucho mayor en comparación con otros objetos, aunque aparentemente también ralentiza la regeneración de la salud del jugador mientras está en uso. También emite un haz de oscuridad desde su hoja, a diferencia del rayo de luz que brilla desde la espada inicial que los jugadores tienen durante el juego.
Shadow of the Colossus ya está disponible en PS4. Para obtener más información sobre el juego, puede leer nuestra review completa y ver el livestream original que detalla el proceso para obtener la Espada de Dormin a continuación: