La industria de los juegos está llena de secretos y filtraciones mal guardados, y la franquicia de Assassin’s Creed es especialmente propensa a que la información salga demasiado pronto.
Aunque la próxima entrega de Assassin’s Creed parece seguir la mitología vikinga y nórdica según varias filtraciones, los fanáticos aún no lo saben con certeza. Sin embargo, parece que eso puede cambiar pronto.
Assassin’s Creed Ragnarok seria lanzado en 2020 incluso en la nueva generación de consolas según filtración
Para los que no saben @Shinobi602 (asi se hace llamar en Twitter, es un conocido conocedor de la industria de juegos responsable de una buena parte de las filtraciones, respondió recientemente a un usuario de Twitter preguntando sobre un posible anuncio de Assassin’s Creed. En la respuesta, Shinobi602 simplemente declaró, “casi ya”, lo que implica que un anuncio puede estar ocurriendo pronto. La última entrada de la franquicia, Assassin’s Creed: Odyssey, se lanzó en 2018, por lo que es el momento adecuado para la próxima entrada.
Almost there.
— Shinobi602 (@shinobi602) April 16, 2020
Probablemente habría ocurrido un anuncio en el ahora cancelado E3 2020. Sin embargo, el escenario más probable ahora es algún tipo de evento digital, con Ubisoft optando por mostrar el juego, o potencialmente solo un avance, de esa manera. Es difícil decir cuándo se hará ese anuncio, pero con el calendario de lanzamientos de este año relativamente claro, es un buen momento para ver qué sigue para la franquicia.