Fortnite es fácilmente uno de los lanzamientos más influyentes de la última década, ya que cambió para siempre el modelo de negocio de muchos juegos como servicio. Inevitablemente, Call of Duty también siguió la tendencia y adoptó algunos elementos de la saga de Epic Games, aunque un sector de la afición no está muy contento.
Ahora, CoD: Warzone Mobile se prepara para dar la bienvenida al que sin duda es uno de los rifles más extravagantes de la historia de la serie. La comunidad ya ha tomado las redes sociales para expresar su descontento.
Esta semana se filtró el “Extra Crispy“, una nueva arma que convierte literalmente a los enemigos derrotados en gigantescos trozos de pollo frito.
El tráiler se aleja del tono militar que caracterizó a la franquicia durante muchos años y deja ver a un soldado vestido de pollo atacando a personajes y bailando en un escenario.
Al parecer, esta arma solo estará disponible en Call of Duty: Warzone Mobile, la versión para dispositivos móviles del Battle Royale free to play; sin embargo, muchos fanáticos acérrimos ya expresaron su descontento y argumentaron que, en un intento por copiar los divertidos crossovers y skins de Fortnite, la franquicia perdió su esencia.
Mientras que los fanáticos están decepcionados con la adición del arma Extra Crispy, otros recuerdan que, de hecho, las entregas clásicas de la franquicia también tenían elementos estrafalarios: desde las skins de payaso de Advanced Warfare hasta el mapa en miniatura de Black Ops 3.
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…