El 1 de marzo, Microsoft lanzó una nueva actualización para Windows 10 que trajo una serie de mejoras de calidad. Sin embargo; y después de varios informes, Microsoft ha confirmado que esta última actualización puede degradar el rendimiento de los gráficos y el mouse en ciertos juegos.
Como Microsoft señaló en la página oficial para la actualización de Windows 10 KB4482887:
“Después de instalar KB4482887, los usuarios pueden notar una disminución en el rendimiento de los gráficos y el mouse con los juegos de PC cuando juegan ciertos títulos (por ejemplo: Destiny 2)”.
Microsoft afirmó que actualmente está trabajando en una resolución y proporcionará una actualización en una próxima versión. Aun así; y como solución alternativa, los jugadores de PC pueden desinstalar KB4482887 para recuperar el rendimiento.
Microsoft no ha explicado / detallado las razones detrás de esta degradación del rendimiento. Además, es posible que este problema no afecte a todos así que, si de plano tienen un muy mal rendimiento puedes acceder a desinstalar la actualización; pero si no sientes tanto estos detalles mejor déjalo como esta para evitar cualquier situación peor.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…