Los jugadores de PUBG en la plataforma Xbox One deberían obtener un nuevo parche la próxima semana, suponiendo que lo hagan a través de la certificación según lo programado.
Según el productor ejecutivo de Microsoft, Nico Bihary, quien ha estado manteniendo actualizados a los propietarios de Xbox One con noticias de PUBG, el próximo parche para todos los sistemas de Xbox One llegará en algún momento la próxima semana. Bihary respondió en Reddit después de una publicación en el subreddit de PUBL Xbox One, que pidió un comentario sobre el estado del próximo parche del juego. Después de agradecer a los jugadores por la solicitud y decir que él pasaría por los foros de los juegos y los canales de Discord varias veces al día para buscar oportunidades para compartir información, dio detalles sobre el lanzamiento del siguiente parche y explicó por qué no se ha recibido información compartido recientemente.
“He estado esperando hasta que tengamos información importante antes de hacer publicaciones / tweets”, dijo Bihary. “Cambiamos a una ventana más larga entre parches, y por lo tanto, el ‘ciclo de noticias’ se ha ampliado. Nuevo parche en sub este viernes (suponiendo que no hay problemas importantes), y un lanzamiento en algún momento de la próxima semana (de nuevo, con una advertencia). Me gustaría tener detalles del parche a finales de esta semana (o a principios de la próxima semana a más tardar) “.
Esto significa que si todo funciona según lo previsto, el nuevo parche se enviará a la certificación para el final de la semana. Suponiendo que pase este proceso de certificación sin problemas, se lanzará la próxima semana junto con una lista detallada de notas de parche.
Sin embargo, una vista previa de las notas del parche podría estar disponible para el final de la semana para dar a los jugadores una idea de qué esperar de la actualización. Los jugadores le pidieron a Bihary detalles adicionales en la publicación de Reddit al preguntar si esta actualización sería una que agrega contenido nuevo o uno que solo corrige errores y mejora el rendimiento, pero no se proporcionó ninguna respuesta.
El tiempo entre los parches debería esperarse con el equipo de PUBG confirmando a principios de marzo que el proceso del parche estaría en transición a un ciclo de parche de 2-3 semanas. El objetivo detrás de este cambio es lanzar consistentemente parches bien probados, según el anuncio. Si bien aún no se sabe qué se incluirá en la próxima actualización, Spring Roadmap da una idea de lo que los jugadores pueden esperar en futuras actualizaciones. Mejoras de emparejamiento, optimizaciones de rendimiento y otras mejoras se enumeraron en el programa junto con funciones como logros y logros del juego.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…